PODCAST


lunes, 9 de mayo de 2011

LA LÓGICA FEMENINA =S

un gran sabio dijo... "a las mujeres solo hay que amarlas y nunca tratar de entenderlas, por que de lo contrario, terminaríamos ocupando toda nuestra terrenal vida en algo tan complejo como lo es la misa física cuántica" aaaa.... pero algo que el no sabe, es que la física cuantica es mucho mas facil.

realmente no entiendo por que las mujeres complican tantísimo las cosas mas sencillas de la vida, mientras uno simplemente piensa "tengo ganas de ver una película pero no quiero ir solo, me cae bien Martitha así que lo voy a decir que si me acompaña", pero que pasa con Martitha cuando recibe la invitación. Su mente divaga lo siguiente "este de Pedrito me esta invitando a ir al cine, ¿sera que le gusto?... o ¿tal vez solo quiere hacer otra cosa?... pero y si le gusto y le digo que SI quiero ir al cine el va a pensar que soy una fácil... pero pensándolo bien.. el no me gusta mucho que digamos, y esta feo el pobre... imagínate como saldrían nuestros hijos... mejor le digo que no puedo.

AAAHHH!!!  =@ podrán decir que esto es una exageración, pero es la verdad, mientras uno solo quiere una cosa, ellas van que vuelan para sentirse en el "mundo mágico del Barney". no voy a decir que los hombres somos unos santos existen muchos que son muy buenos engañando.....   perooo!!! no manchen, no somos todos jajajaja, pero aun así no podemos de dejar de querer a las mujeres....


No hay comentarios: